Las cervezas misioneras, listas en el club Alemán de Posadas

Sábado 5 de octubre de 2019 | 20:45hs.
En el club Alemán de la ciudad de Posadas se desarrolla la 3º edición del Oktoberfest Artesanal. Se espera la participación de 30 bandas, Djs y finger foods. 

Como ya es costumbre el primer fin de semana de octubre la ciudad de Posadas recibe a una de las fiestas más esperadas por los amantes de la cerveza artesanal el “Oktoberfest Artesanal”.

El evento cuenta con la presencia de 9 cervecerías de toda la provincia, las cuales brindarán al público más de 30 estilos de cervezas. Sobre el escenario actuarán: la banda tributo a Soda Stereo “Bocanada”, desde Montecarlo llega “Rula y los de la Esquina” y para el cierre de la noche, el sonido tropical de “Caramba”; la música ambiente estará a cargo de Martin Semilla. 

Con la idea de que no sólo los cerveceros disfruten de la jornada, también se podrá disfrutar exquisiteces gastronómicas y un espacio recreativo. La novedad para esta tercera edición es para los conductores designados, para ellos habrá soda artesanal gratis.  

Este es un evento autogestionado íntegramente por un grupo de cerveceros locales que año a año utilizan a esta fiesta para promocionar sus marcas y sus diferentes estilos de cerveza.

Las cervecerías participantes son: Khimera, Barraza, 13 lunas, Oktavio, Sy, Dax, Tejemaneje, Prausbier y Bierk.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina