Las caminatas recreativas vuelven este fin de semana en El Soberbio - El Territorio Misiones

Las caminatas recreativas vuelven este fin de semana en El Soberbio

Viernes 22 de mayo de 2020 | 22:15hs.
Foto: Martín Morinigo
El Soberbio, a través del Comité de Crisis, autorizó nuevamente para este fin de semana las caminatas recreativas en la localidad.

Los espacios donde estará permitido realizar caminatas serán la plaza San Martín y el desvío tránsito pesado, con una extensión aproximada de 2 kilómetros desde el trazado viejo de la ruta 13 hasta cercanías del puente sobre el arroyo El Soberbio. Están totalmente prohibidas otras locaciones.

"El fin de semana pasado no hubo mucha gente, hay miedo en la población, veremos si se suman mañana y pasado" dijo a El territorio el intendente de El Soberbio Roque Soboczinski.

Mañana sábado están autorizados los vecinos con terminación del D.N.I. impares, y el domingo quienes tengan D.N.I terminados en 0 o par.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina