Las calles de El Soberbio tienen nuevo sentido de tránsito

Martes 10 de septiembre de 2019 | 13:00hs.
Avenida principal de El Soberbio | Foto: Chango Morinigo
Comenzó a regir hoy el nuevo sentido de algunas calles en El Soberbio, y como todo cambio siempre trae opiniones diversas.  Mabel del Rivero señaló que “los que vivimos en la cortada que no tiene salida es peor, porque vienen se estacionan de ambas  manos” y expresó que  “las motos en la avenida que se ubican en cualquier lugar teniendo su estacionamiento . Es todo un tema”.  En tanto Silvia Acosta, apuntó que “una calle tan chica y transitada como las Tunas debería ser única mano”.

Pföderl Siegfried , manifestó que “pueblo chico, infierno grande. Eso de las direcciones de las calles las inventaron para cobrar multas y hacer plata no más” y agregó “imaginate un pueblo que se expande dos cuadras de la avenida y solo para un lado. Eso es sólo para recaudar plata con las multas y nada más”.

Por su parte, el Jefe de Inspectores de tránsito, Carlos Díaz Chávez, en diálogo con EL TERRITORIO  expresó que el periodo de adaptación serna por 60 días, ya están trabajando los inspectores y efectivos de la Policía para explicar a los automovilistas”.

Díaz Chávez pidió a la gente “ por favor, miren los carteles”, estamos abiertos a cualquier inquietud de la población, igual si hay que modificar algo se modificará, El Soberbio está creciendo y necesita un ordenamiento en el tránsito, es un pueblo turístico”. Una de las calles que cambió su sentido de circulación es la que desde avenida Rivadavia llevaba al BOP 38, era 25 de Mayo.

A partir de hoy se llamara Chacabuco desde Rivadavia hasta su empalme con Avenida San Martin y cambia su sentido, para llegar al BOp 38 el automovilista deberá ingresar por avenida San Martin”.  Díaz Chaves manifestó que  “ hay espacios para motos que son insuficientes, pero estamos trabajando para subsanar ese inconveniente”

Descripción de la foto

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina