Lanziani delinió proyectos en conjunto con China

Jueves 16 de enero de 2020
El secretario de Energía de la Nación, Sergio Lanziani, recibió ayer a una comitiva de la Embajada de la República Popular China en Argentina, representada por el encargado de Negocios, Wang Xiaolin, la consejera Económico-Comercial, XIA Diya, y el agregado de la Oficina Económico-Comercial, XU Tianshu.
En la reunión se repasaron los proyectos en materia energética de relevancia para ambos países y se evaluaron los lazos bilaterales en este rubro.
Los representantes del gobierno del presidente Xi Jinping y el gobierno argentino manifestaron su interés por explorar nuevos rubros de cooperación que contribuyan al desarrollo del área energética. Y coincidieron en la necesidad de profundizar la colaboración en materia energética en los próximos años. 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina