Lanzaron la canción oficial del Mundial de Futsal 2019

Martes 12 de febrero de 2019 | 08:00hs.
Marko Zalazar, Dj y productor musical, fue el encargado de componer la canción que distinguirá al Mundial de Misiones.
El Mundial de Futsal de Misiones está cada vez más cerca y para que la fiesta sea completa, la Copa del Mundo de la Tierra Colorada tiene su tema propio, que sonará en cada una de las sedes que recibirá al torneo.

Marko Zalazar, Dj y productor musical, fue el encargado de componer la canción que distinguirá al Mundial de Misiones. El posadeño combinó un estilo moderno con instrumentos regionales como el acordeón, que le dan a la pieza musical un estilo único y atrapante.

“Tuvimos en cuenta que el futsal es un deporte dinámico, entonces necesitábamos hacer una pista electrónica”, contó Zalazar. Además el misionero explicó que “con el acordeón, uno de los instrumentos que tenemos en la provincia, definimos la identidad de la canción”.

El compositor se inició en el mundo de la música a los 9 años, cuando comenzó a tocar la batería y a partir de allí construyó una carrera como artista, que lo llevó a ser uno de los más reconocidos de la Tierra Colorada.

Desde entonces compartió cabina con grande Djs de la escena mundial y nacional como: Nick Warren (Londres), Dave Seaman (Reino Unido), Dosem (España), Kaiserdisco (Alemania), Spitfire (Bs.As), Nacho Casco (Mar del Plata), Festa Bros (Bs.As), Diego Cid (Bs.As), Renso Salvatore (Chaco), London Ground (Bs.As), Matías Soundblad (Bs.As), Tato Piatti (Bs.As), Flavio Bogado (Misiones), Adrián Hour (Bs.As), Brian Gros (Bs.As), Paul Haro (Perú) y Caleb Calloway (Puerto Rico) entre otros.

El Mundial de Futsal Misiones 2019 es organizado por la Asociación Mundial de Futsal, la Confederación Argentina de Futsal y el Ministerio de Deportes de la provincia de Misiones.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina