Lanzaron el concurso 'Ponele nombre a la mascota de Visit Iguazú' - El Territorio Misiones

Lanzaron el concurso 'Ponele nombre a la mascota de Visit Iguazú'

Miércoles 9 de septiembre de 2020 | 23:30hs.
El Iguazú Turismo Ente Municipal (Iturem) lanzó un concurso con importantes premios para disfrutar del destino Iguazú, donde los participantes tendrán que bautizar a la mascota de Visit Iguazú. El concurso se da en el marco del aniversario de la ciudad de Puerto Iguazú que cumple 119 años, en conjunto con la celebración del Día Mundial de Turismo el 27 de septiembre. Desde el 10 de septiembre se podrá participar en “ponele nombre a la mascota de Visit Iguazú”.

“Nuestra mascota, que será conocida en el mundo, es un 'tucán' y es por ello, que te pedimos elijas el nombre y lo acompañes con una leyenda que marcará la historia de su desarrollo” indicaron desde el Iturem

Las propuestas, nombre y leyenda de la mascota, que participaran del concurso serán recibidas a partir del 10 hasta el 27 de septiembre inclusive. Podrán ser presentadas personalmente en las instalaciones del Iturem, ubicada Victoria Aguirre 337, de lunes a viernes desde las 7:30 hasta las 12:30 o en forma virtual en el siguiente enlace https://www.visitiguazu.travel/2020/09/09/concurso-ponele-nombre-a-nuestra-mascota/ o enviarnos por mail a info@iguazuturismo.gob.ar. Los resultados, serán anunciados el próximo 30 de septiembre.

Los premios
Los premios son: primer premio 2 noches de alojamiento, para 2 personas en hotel de selva con cena incluida y paseo en Catamaran.
Segundo y tercer premio: 2 noches de alojamiento en hotel de selva con desayuno incluido.
Sorteo general entre todos los participantes de 5 vouchers de cena en restaurantes varios de la ciudad de Iguazú.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina