viernes 29 de marzo de 2024
Nubes dispersas 20.8ºc | Posadas

Lanzan programa para mejorar la atención

martes 18 de junio de 2019 | 5:00hs.
Lanzan programa para mejorar la atención
La Agencia para el Desarrollo Económico de Misiones (Ademi), lanzó el programa Experiencia del Cliente 2019, con el que se toman las vivencias de los compradores para generar mejoras en los comercios de la ciudad de Posadas. 
El convenio fue firmado por la presidente de la Agencia Suzel Vaider y el presidente de la Cámara de Comercio e Industria (CCIP) de Posadas Carlos María Beigbeder.
"Desde Ademi creemos en la integración de diferentes sectores empresariales, por eso la finalidad de este programa es realizar entrenamientos y actividades, en el cual participen tanto propietarios como colaboradores de diferentes comercios y empresas", manifestó por su parte Vaider.  
La metodología consistirá en visitas de clientes encubiertos a cada comercio (virtual, presencial y telefónico) al inicio del programa que calificarán y diagnosticarán la experiencia en cuestión. 
La propuesta se desarrollará a lo largo de cinco meses, a partir de agosto, en los que se implementarán actividades desde selección de empresas participantes, mediciones, entrenamiento, planes de trabajo individuales, presentación de resultados y cierre.
Te puede interesar
Ultimas noticias