Lanzan programa para jóvenes emprendedores en Posadas

Sábado 8 de diciembre de 2018 | 17:00hs.
La Oficina Municipal de Empleo, junto a la Subsecretaría de la Juventud y el Fondo de Crédito de Misiones, presentaron el Programa “Emprender Joven” en el Palacio del Mate. La iniciativa brindará créditos de hasta 50.000 pesos, además de asesoramiento técnico y comercial, a jóvenes de 18 a 30 años que quieran iniciar o potenciar su emprendimiento. 

La propuesta tiene como objetivo fortalecer proyectos productivos como modo de inserción laboral independiente. Para acceder al beneficio los interesados deberán presentar: formulario del proyecto, fotocopia de DNI, certificado de domicilio, garantía de padre, madre o tutor con o sin recibo de sueldo y acreditar domicilio del emprendimiento. También en el caso de que el proyecto esté en marcha, deberán mostrar la inscripción en Rentas/AFIP.

“Viene a sumar a los distintos programas que tenemos. Nosotros no teníamos una solución o una alternativa para el  joven mayor de 25 años que se acercaba en búsqueda de trabajo. Celebramos que abarque un rango etario un poco más amplio al que habitualmente tenemos. Esto viene a suplir la demanda de un sector en crecimiento. Aquel joven que tenga un emprendimiento puede acercarse y obtener un crédito a una tasa muy baja de interés y con seis meses de gracia para que puedan sacar su proyecto adelante y cumplir su sueño”, comentó Jeremías Zarza, director de la Oficina Municipal de Empleo en Posadas.

Para más información, los posadeños pueden comunicarse con la Oficina de Empleo al 4434254 o acercarse a Roque Pérez N° 1652.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina