Lanzan convocatoria para oradores para una edición especial del VamosAZoomAr

Jueves 23 de julio de 2020 | 13:30hs.
VamosAZoomAr | Foto: Gentileza
Bajo el lema "¡Sumá un megáfono a tu tapaboca!" la organización VamosAZoomAr lanzó una convocatoria para encontrar a quienes serán los oradores de una edición especial del encuentro anual que realizan todos los años en la región. "Buscamos oradores y oradoras con grandes ideas para nuestro Evento Especial 2020.
Este VAMOSAZOOMAR será diferente. Muy diferente", afirman en la convocatoria.

"¿Te preocupa el cambio climático🌍, la desigualdad👨‍👨‍👦‍👦, la ciencia🧪, la educación📚 o la salud? ¿Tenés una historia para compartir🗣? ¿un proyecto transformador? ¿conocés a alguien con una idea interesante para contar🎤? 📍Si es así y sos de Chaco, Corrientes, Misiones o Formosa👉🏼 esta convocatoria es para vos", aseguran.
 
VamosAZoomAr es una organización social sin fines de lucro fundada por Techo y Familia Bercomat, con respaldo de ONU Argentina, alineada con los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible para 2030 de esa organización. "Buscamos convertir pequeñas experiencias en GRANDES MOTORES de transformación social", explcian.

Los interesados en ser parte del evento deben ingresar a www.vamosazoomar.org , antes del 20 de agosto, y allí inscribirse.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina