Lammens: "Queremos que las low cost sigan trabajando y conectando el país"

Martes 10 de diciembre de 2019 | 11:33hs.
El futuro Ministro de Turismo y Deporte de la Nación en diálogo con El Territorio al ingresar al Congreso de la Nación al acto de traspaso de mandos aseguró que "no está en nuestros planes terminar con la actividad de las low cost que hoy están uniendo distintas ciudades del Interior. Lo que haremos es revisar esa actividad para que funcione con todas las normas de seguridad para resguardar a los usuarios".

Seguidamente Lammens dijo que su intención es reunirse cuanto antes "con todos los referentes del turismo de las provincias porque en esta área el federalismo no es sólo una intención sino una verdadera necesidad. La política de turismo y de deporte la haremos para beneficio de todos los argentinos y no está en nuestra agenda cancelar proyectos que estén funcionando bien".

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina