Lali y el guiño 2.0 a Tini Stoessel

Jueves 12 de septiembre de 2019
Durante mucho tiempo los seguidores de Tini Stoessel y de Lali Espósito creyeron ver una rivalidad entre las cantantes. Este rumor nació porque las dos vocalistas habían estado en pareja con Peter Lanzani, primero –en orden cronológico– la ex Teen Angels , y luego, la ex Violetta.
Peter conoció a Lali en Chiquititas, cuando él llevaba el papel de Tábano, y ella estaba en la piel de Agustina. En esas filmaciones –que fueron en 2006– vivieron una breve relación. Sin embargo, dos años más tarde se reencontraron en Casi Ángeles y partir de la exitosa ficción de Cris Morena las estrellas reavivaron las cenizas de aquel amor inaugural para convertirse en la pareja soñada por sus seguidores.
En la última temporada de la novela (fueron cuatro), Laliter, como los llamaban los fanáticos de este amor, terminaron con su relación, y Espósito comenzó un romance con Benjamín Amadeo, quien también era parte del elenco de la tira juvenil. Apartado de los trabajos de Cris, Lanzani iba creciendo en su carrera profesional. Y luego de tres años de soltería, se enamoró de Stoessel. Se conocieron en una fiesta y estuvieron juntos desde fines de 2013 a 2015. Al igual que con Lali, este noviazgo también tuvo sus propios seguidores. Fue por esta coincidencia amorosa que se pensó en una rivalidad entre Lali y Tini, cimentada además en la profesión: ambas son cantantes y apuntan a un mismo público. Pero ahora Espósito dejó en claro que este enfrentamiento no existe. Y hasta hay un apoyo mutuo entre ellas.
Con un filtro retro y unos anteojos con la inscripción “Cool”, la ex Casi Ángeles compartió un video en sus historias de Instagram cantando “Fresa”, la nueva canción de Tini. Y la actual novia de Sebastián Yatra lo reposteó. Aunque eso no fue todo: acompañó su publicación con unos emojis de corazones. Ambos gestos fueron muy bien recibidos por las fanáticas de una y otra.
El pasado viernes, Tini Stoessel lanzó el video. En menos de una semana el clip llegó a los cinco millones de reproducciones. Sus fieles amigos la acompañaron en este estreno y compartieron su video en las redes. Y dentro de todos los elogios que recibió, estuvo el de su colega Lali Espósito. ¿Para cuándo las dos compartiendo el escenario? ¡Agotarían las entradas!. 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina