Lali resalta el brillo de sus raíces

Domingo 10 de noviembre de 2019
“Lali valora y Lali valora al que también ayudó a eso: los padres en el contexto de ser de un barrio humilde y trabajador, en donde las cosas costaban y las posibilidades no eran tantas...”, sostuvo la cantante, en diálogo con Teleshow. 
“Yo no hago esto sola, sino gracias a personas que desde sus mundos ayudaron. Es un factor muy importante nunca olvidarse de las raíces”, indicó la actriz que nació en el barrio de Parque Patricios y que luego se mudó a la localidad de Banfield, al sur de Buenos Aires.
“Nací con brillo pero sin dinero...”, indica en la canción. “Y sí, no había un mango”, explicó quien es la autora de todos sus temas desde que se lanzó como solista. “Estoy orgullosa de mis raíces. Y siento una necesidad personal de llevar mi trabajo al área del arte, mi esencia. Si no, siento que entre tanta vorágine, tener cierta fama o reconocimiento, es importante hacerlo con mi persona adelante todo el tiempo. Quizás por eso soy pesada hablando de Argentina y haciendo canciones que me llevan de nuevo a hablar de mi crianza”, continuó la actriz.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina