Lali Espósito y Paulo Londra representarán a la Argentina en los Premios Billboard

Domingo 9 de febrero de 2020 | 14:00hs.
La 21° edición de los Premios Billboard de la Música Latina dio a conocer a los nominados 2020 y Lali Espósito y Paulo Londra son los únicos argentinos de la lista. Los puertorriqueños Bad Bunny y Ozuna encabezan las nominaciones con 14 cada uno.

La gala de premiación se llevará a cabo el próximo 23 de abril en Las Vegas, donde se distinguirán a los músicos latinos en 59 categorías diferentes. A Bad Bunny y Ozuna le siguen Daddy Yankee y J Balvin con 12 nominaciones, Anuel AA con 11 y Farruko con 10, lo que indica que será una gran noche para la música urbana.

Lali Espósito está nominada como Artista del año redes sociales junto a Anuel AA, Becky G y Daddy Yankee, un premio que sin dudas tiene mucho que ver con sus fanáticos. Paulo Londra, por su parte, competirá nada menos que por el premio a Artista del año debut, junto a Jhay Cortez, Manuel Turizo y Sech.

Lali celebró la nominación en sus redes sociales y subió a sus historias capturas de pantalla de comentarios de fans. Uno de ellos decía "estás nominada con Daddy Yankee, ¿vos caés de eso?", a lo que ella agregó "estoy así" junto al gif de un gato con cara de sorprendido.

Pero las tinistas resaltaron otro detalle de esa historia. Y es que el comentario que se deja leer arriba del destacado por Lali, dice: "La única que llegó de cero, sin ser hija de, ni novia de, sola por sus propios medios". Las fanáticas de Tini Stoessel lo tomaron como una ofensa y colmaron Twitter de comentarios sobre el tema

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina