Lali espósito festejó su cumple rodeada de amor y amigos

Viernes 12 de octubre de 2018
Desde el primer segundo del día que pasaba de los 26 a los 27 años, Lali Espósito estuvo acompañada y mimada por sus amores. Así fue como lo anunció el miércoles en su cuenta de Instagram, donde publicó un video en el que se la ve soplando las velitas con una enorme sonrisa en su rostro ante la atenta y cariñosa mirada de Santiago Mocorrea (33): “Y así comenzaba mi cumple ayer a las 00hs... ¡Rodeada de amor!”.
Al anochecer del miércoles, la cantante festejó con todo en una disco de Recoleta, propiedad de Meme Bouquet, pareja de su íntima amiga María del Cerro. Hasta allí también fueron otras compinches de la época en que trabajó bajo las órdenes de Cris Morena, como la China Suárez junto a Benjamín Vicuña, y Emilia Attias y el Turco Naim.
De la pata artística musical asistieron el director de Sony Music, Daniel Amato y su mujer, Mariela. Todos ellos posaron con buena onda para la cámara de Ciudad y le expresaron los mejores deseos a la ídola teen que el sábado 20 se subirá al escenario como telonera de la estrella del pop Camila Cabello.
Como no podía faltar en una celebración así, Lali llevó dos tortas, una de las cuales tenía la forma de unos sensuales labios.
Muy combinados, Lali Espósito y Santiago Mocorrea eligieron looks de color negro con prendas símil cuero, bien rockstars.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina