Labaroni dirigió su primera práctica en Guaraní - El Territorio Misiones

Labaroni dirigió su primera práctica en Guaraní

Jueves 23 de enero de 2020 | 09:35hs.
Foto: Facundo Correa.
Darío Labaroni dirigió esta mañana su primera práctica como entrenador de Guaraní Antonio Franco, con la mira puesta en el debut del torneo Regional Federal Amateur en tan solo diez días ante Nacional en Piray.

Labaroni llegó a la Franja para reemplazar a Manuel Dutto, nombrado director del Servicio Penitenciario Provincial (SPP).

El platense fue el encargado de regresar con la Franja al extinto Argentino B en 2004 y ahora tendrá la misión de devolver al conjunto de Villa Sarita al torneo Federal A.

El entrenador, dueño de un juego vistoso como futbolista y que intenta plasmar eso en cada uno de sus equipos, tendrá su primera prueba el sábado, cuando Guaraní se mida en su estadio con Atlético Posadas.

Labaroni conoce y muy bien al club. Fue jugador en la etapa dorada de Guaraní en Primera División. Capitaneó el equipo de Pancho Sá que derrotó al Independiente campeón del mundo en Villa Sarita y también se sentó en varias oportunidades en el banco de suplentes del Clemente Argentino Fernández de Oliveira.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina