La vuelta de “Casados con Hijos” a la televisión argentina

Jueves 21 de noviembre de 2019 | 15:30hs.
Luego de que se hiciera oficial el regreso de Casados con Hijos para la temporada teatral de invierno 2020, los protagonistas se reencontraron. Darío Lopilato fue el encargado de compartir videos del encuentro entre Coqui y sus papás Moni (Florencia Peña) y Pepe (Guillermo Francella).

Hasta el momento ya están confirmados para la obra teatral Luisana Lopilato, Paola en la ficción y Marcelo de Bellis, Dardo y se suma Érica Rivas quien interpretaría a “María Elena” quien explicó “no estoy del todo segura porque quiero ver cómo es este nuevo Casados con Hijos, que implica también pasarlo en este momento del mundo. No sé qué es lo que se va a decir, lo que se va a hacer, de qué nos vamos a reír”.

El elenco se completará con Fatiga, la mascota de la familia, quien lo interpretaba en la ficción, falleció hace unos años luego de ser atropellada tras escaparse de su casa. en televisión interpretada por la perra Violeta. Para elegir al can la producción realizará un casting, según confirmó la misma Florencia Peña.

En las últimas horas Darío Lopilato, Coqui en la ficción, subió dos divertidos videos con Peña y Guillermo Francella, Moni y Pepe en la tira, al grito de “Mamuchaaaa” y “Papuchooo”, recordando cómo los llamaba cuando hacía de uno de los hijos.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina