La venta de droga en la costanera, en video

Martes 14 de mayo de 2019 | 09:24hs.
El operativo en Ambrosetti y costanera. | Foto: Policía de Misiones
Cuatro personas fueron detenidas por la Policía de Misiones luego de intervenir en un procedimiento anti narco ocurrido durante la noche del pasado lunes, en la ciudad de Posadas.
Según se informó desde la Policía, la Dirección Toxicomanía acudió a la avenida Ambrosetti casi costanera, tras observar  por el sistema de videovigilancia que se estaría observando a 4 personas de sexo masculino en actitud sospechosa y manipulando un pequeño envoltorio.

De acuerdo a lo indicado, ese envoltorio fue guardado luego dentro de un vehículo estacionado en cercanías del lugar, por lo que se solicitó al personal de Toxicomanía intervenga en el lugar. 

Se estableció que tres jóvenes hicieron entrega a un hombre de apellido Alfonso, de un envoltorio de polietileno transparente, cuyo interior luego se comprobaría contenía 18 gramos de marihuana. Pero también se supo que se entregó un envoltorio de papel metalizado, conteniendo un pequeño trozo de cartón con ácido lisérgico.
Quedaron detenidos los tres jóvenes y el identificado como Alfonso.

Otro operativo
En otro operativo concretado en la ciudad de Posadas, en avenidas Andresito y Tomás Guido se procedió al secuestro de una bolsa arpillera conteniendo en su interior 25 paquetes de forma irregular envuelta en papel film con una sustancia color verde amarronada y en otra bolsa sustancias sueltas tipo Cogollo de marihuana. Todos sometidos al test orientativo arrojó resultado positivo para cannabis sativa, con un peso de casi 14 kilos y un valor aproximado de 400 mil pesos.


El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina