La velada en el Racing se pasó al 23 de agosto

Jueves 15 de agosto de 2019
Según confirmó Ariel González, entrenador del boxeador iguazuense Yonatán ‘Totín’ Galeano (foto), la pelea entre su pupilo y Víctor Correa, de Bonpland, finalmente se llevará a cabo el próximo viernes 23 en el club Racing, de Posadas. 
La velada se tendría que haber desarrollado el viernes pasado, pero debido a las intensas lluvias, los organizadores decidieron postergarla. 
La pelea principal tendrá a Yonatan Galeano (Puerto Iguazú) combatiendo ante Víctor Correa, de Bonpland, y será la revancha de la que ganó por puntos en diciembre pasado el boxeador del Alto Paraná.
En la pelea de semifondo, Carlos Benítez, de Posadas, se medirá con el Indio Rodríguez, de San Ignacio.
Los otros combates programados son los de Julieta Rodríguez ante Mónica Román; de Ramón Peruchino frente a Carlos Chemes y de Jorge Olivera con Antonio Avellaneda. 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina