La UCR de Misiones no deberá ir a internas según el fallo del STJ

Martes 16 de abril de 2019 | 10:14hs.
El Superior Tribunal de Justicia de Misiones (STJ) declaró “admisible” el recurso extraordinario presentado por la Unión Cívica Radical (UCR)
El Superior Tribunal de Justicia de Misiones (STJ) declaró “admisible” el recurso extraordinario presentado por la Unión Cívica Radical (UCR). 

Lo que dispuso es que la nominación de los cargos públicos electivos en las candidaturas de vicegobernador para lo cual se había propuesto a Luis Pastori y como primer diputado provincial a Jorge Lacour, más los demás cargos en la lista a legislador que les tocará en el cuarto, quinto, décimo lugar, entre otros, “deberá ser resuelta dentro del ámbito del Frente “Juntos por el Cambio”. Esto es lo que había realizado mediante la convención, con lo cual se evitará ir a internas, que había exigido el Tribunal Electoral de Misiones. 

De esta manera, ratificó que la potestad de la nominación de los candidatos del Frente Juntos para el Cambio “es potestad del propio frente electoral y no de uno de los partidos políticos que lo integran”.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina