La Torre en movimiento

Viernes 13 de septiembre de 2019
El último encuentro de Del Potro fue el 19 de junio, cuando venció al canadiense Denis Shapovalov por la primera rueda del ATP de Queen’s.
Una gran noticia para el tenis argentino. Luego de casi tres meses, Juan Martín Del Potro entró a una cancha y comenzó su puesta a punto para lo que será su vuelta a la competencia: se movió un poco y hasta peloteó, sin dejar ver ninguna molestia.
El tandilense, que en junio fue operado por una fractura de rótula de la rodilla derecha, subió el video a las redes sociales y dejó ver toda su felicidad por su recuperación. “¡De vuelta en una cancha!”, escribió en la publicación.
Delpo ya tiene fecha para su regreso al circuito: sería en el ATP 250 de Estocolmo, Suecia, que se llevará adelante entre el 14 y el 20 de octubre.
“¡Bienvenido de nuevo Juan! Estamos realmente entusiasmados de que un excampeón de Grand Slam y dos veces ganador del ATP de Estocolmo, esté jugando nuevamente este torneo”, publicó la cuenta oficial del certamen, señalaron hace ya algunas semanas desde la cuenta oficial del certamen sueco.
El último encuentro de Juan Martín Del Potro fue el 19 de junio, cuando venció al canadiense Denis Shapovalov por la primera rueda del ATP de Queen’s. En la ronda siguiente, ante el español Feliciano López, directamente no se presentó y, tres días más tarde, pasó por el quirófano para tratar la lesión en la rodilla.
Del Potro se había fracturado por primera vez la rótula en octubre de 2018 mientras disputaba el Masters 1000 de Shanghai. La decisión en aquel entonces fue intentar recuperarse sin cirugía, pero meses más tarde se resintió y debió someterse a una cirugía. Durante el período de recuperación, al tenista argentino se lo pudo ver disfrutando del su romance con Jujuy Jiménez. 

Nadal ante Federer, ¿en el Bernabéu y con 80 mil personas?

Hace bastante que Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, quiere cumplir con su deseo de reunir a Roger Federer y Rafael Nadal, los más ganadores de Grand Slams de la historia, en el estadio Santiago Bernabéu. Esta vez se encargó de remarcárselo a los socios. En caso de que se llegase a dar, poder reunir 80 mil personas para un partido de tenis sería una cifra récord para este deporte. Por ahora, sólo hay interés pero nada confirmado. “Lo intentamos varias veces lo de batir el Récord Guinness de espectadores de tenis organizando un Nadal-Federer en el Bernabéu pero a uno de ellos le agarra una lesión o no coinciden. Lo bueno es que hay tiempo”, dijo el directivo español.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina