La tormenta dejó sin luz a Garupá, Candelaria y varios barrios de Posadas

Domingo 15 de diciembre de 2019 | 14:16hs.
La anunciada tormenta llegó a la zona sur de Misiones pasado el mediodía y fue acompañada por fuertes ráfagas de viento que provocaron la caída de postes de luz y árboles.

El temporal afectó servicios en Posadas, Garupá y Candelaria. En la capital provincial, algunos barrios están sin luz por la caída de postes. Son varios los barrios afectados, según los primeros datos entregados por Energía de Misiones en su red social Facebook.

Por cables caídos los sectores afectados son calle Las Azaleas y calle Timbó, avenida Juan Manuel de Rosas y Calle 59, avenida Almirante Brown y Calle 95 y parte del centro e Itaembé Mini.

También en varios barrios hay árboles caídos y personal municipal se encuentra trabajando para realizar los despejes correspondientes.

Mientras que Garupá y Candelaria desde las 13 están sin el servicio de luz y a través de su Facebook oficial, Energía de Misiones informó que hay operarios trabajando para reponer el servicio.

Nota relacionada

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina