La tormenta dejó postes caídos y hay varias localidades sin luz

Lunes 11 de febrero de 2019 | 16:30hs.
Como consecuencia de la tormenta de viento y lluvia que cubrió parte de la zona sur de la provincia durante la siesta de este lunes se produjeron eventos que provocaron cortes en el suministro de energía eléctrica en varias localidades. También se registró caída de granizos en el barrio Sol de Misiones y en varias zonas de Garupá.

De acuerdo a lo consignado por Energía de Misiones,"los fuertes vientos huracanados provocaron grandes daños en la doble terna de línea de 33 KV, que alimenta las localidades de Villa Lanús , Garupá , Garita y sus respectivas de influencia". En total la tormenta derribó 12 postes del tendido eléctrico, detallaron en un comunicado.

Asimismo las fuertes ráfagas de viento, provocados por la tormenta, generaron que línea de 132 KV que abastece a las localidades de Apóstoles, Concepción de la Sierra, Tres Capones , San José y demás zonas aledañas, quede momentáneamente fuera de servicio.

Personal de la empresa prestataria del servicio de energía eléctrica ya se encuentra trabajando para solucionar el inconveniente, indicaron.

Misiones se mantiene en alerta meteorológica por lluvias y tormentas fuertes.

Notas Relacionadas:

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina