La tormenta dejó daños en El Alcázar, Montecarlo y Panambí

Jueves 12 de diciembre de 2019 | 22:45hs.
Foto: Graciela González
La tormenta que azotó a gran parte de Misiones dejó daños en las localidades de Montecarlo y Panambí

Las fuertes ráfagas de viento de hoy en horas de la siesta, dejaron fuera de servicio la línea de media tensión en El Alcázar, desde la ruta 12 hacia el centro. Cayeron cáscaras de eucaliptos sobre la línea de Media Tensión que alimenta a un aserradero de la zona.

Personal de la cooperativa eléctrica de Montecarlo inmediatamente se acercó al lugar para realizar las tareas correspondientes y te establecer el servicio.
En la zona centro de la localidad algunos árboles dañaron la línea de baja tensión dejando sin servicio por varias horas a esa zona.

En Caraguatay y Taruma también se registraron inconvenientes por la existencia de árboles sobre la línea de media tensión y monto operativo en el lugar.
Hacia Guatambú y Santa Teresa también hubo problemas, dónde se destinaron dos grupos para el trabajo.

En Montecarlo barrios como Sarmiento, Las Flores entre otros también sufrieron el corte de energía que se restableció pasadas las 20.

En Panambí, la caída de árboles por los fuertes vientos provocó daños en una casa y en un galpón, según los primeros relevamientos del municipio. Hasta el momento no se registraron heridos.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina