La tercera fecha del Karting se corre el fin de semana en Oberá

Jueves 23 de mayo de 2019 | 09:00hs.
El Campeonato Misionero de Karting en Pista que fiscaliza la FeMAD se prepara para una nueva cita en esta temporada, será la tercera y se disputará en el trazado del autódromo Ciudad de Oberá. 

Desde la Federación Misionera de Automovilismo Deportivo (FeMAD) ya lanzaron las pre inscripciones que se realizan en el sitio web femad.net hasta el jueves a las 22 y desde los primeros días de la semana varios confirmaron su presencia. 

En cuanto al cronograma, el club organizador informó que las pruebas extraoficiales del viernes serán de 13 a 17 y el costo de la entrada será de $200. 

Mientras que la actividad oficial tendrá inicio el sábado con la administrativa y técnica previa. Luego, a las 11 está programada la entonación del himno Nacional Argentino y posterior la reunión de pilotos.  Para las 11.15 aproximadamente la actividad con los entrenamientos divididos en dos tandas. Desde las 14,45 las clasificaciones de las ocho categorías del Karting Misionero. 

El domingo todo comenzará con la pruebas tanques llenos a las 8,30. Las series clasificatorias a las 10,15. Las finales a las 12,45.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina