La superliga abre la tercera fecha en la Paternal y Córdoba

Viernes 16 de agosto de 2019
Argentinos, sin el delantero uruguayo Santiago Silva por la suspensión provisoria por doping, recibirá hoy a Banfield en el partido que abrirá la tercera fecha de la Superliga.
El partido se disputará desde las 19 en el estadio Diego Armando Maradona del barrio porteño de La Paternal, con arbitraje de Andrés Merlos y transmisión de Fox Sports Premium.
Si bien recién comienza el torneo, este es un duelo directo por la permanencia ya que Banfield, con 67 puntos en la tabla de promedios, le lleva dos de ventaja a Argentinos que, a su vez, está a cuatro de la zona de descenso. 
El Bicho buscará su primera victoria en el campeonato luego de los empates ante River (1-1) y Aldosivi (0-0) con la sensible baja de Silva, quien fue suspendido de forma provisoria por un caso de doping por testosterona en un control al que se sometió en abril mientras todavía jugaba en Gimnasia (LP).
Para reemplazarlo, el DT Diego Dabove podría optar por adelantar a Gabriel Hauche y el ingreso de Iván Colman o directamente apostar por Raúl Bobadilla, un delantero con características similares a las del “Tanque”.
En la vereda de enfrente, Hernán Crespo, entrenador de Banfield, realizará un solo cambio y será obligado por la lesión muscular que sufrió el extremo Juan Álvarez en la última victoria sobre Estudiantes de La Plata por 1-0, como local.
Acción en el Kempes
Por otra parte, Talleres y Central Córdoba de Santiago del Estero buscarán seguir sumando tras un arranque irregular.
El encuentro que comenzará a las 21.10 contará con el arbitraje de Nicolás Lamolina, será televisado en vivo por TNT Sports y se disputará en el estadio mundialista Mario Alberto Kempes.
Ambos equipos suman tres puntos en lo que va del certamen, con un triunfo y una derrota cada uno. 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina