La Supercopa entre Boca y Central ya tiene fecha y sede

Miércoles 13 de marzo de 2019 | 12:00hs.
El campeón de la Superliga y el de la Copa Argentina ya saben cuándo y dónde se verán las caras.
Boca y Rosario Central se enfrentarán por la Supercopa Argentina, el torneo que enfrenta al último campeón de la Superliga y al de la Copa Argentina, y que otorga un título oficial. La final ya tiene fecha y sede.

Finalmente, después de muchas especulaciones, la final de la Supercopa se jugará el jueves 2 de mayo en el Malvinas Argentinas de Mendoza.

La Supercopa se disputa desde 2012 y para Boca es una piedra en el zapato. Será la cuarta final para los de Gustavo Alfaro, que buscará levantar el trofeo por primera vez. En 2012, Boca cayó ante Arsenal por penales tras igualar sin goles en los 90m; en 2015 la caída fue estrepitosa: 4-0 ante San Lorenzo, en Córdoba; y en Mendoza, el año pasado, el 2-0 ante River. 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina