La sub 17 logró el título en Perú

Martes 16 de abril de 2019
La selección argentina sub 17, dirigida por Pablo Aimar y Diego Placente, se consagró el pasado domingo por la noche campeona del Sudamericano de la categoría, pese a la paliza 4-1 que le propinó Ecuador, que con esa goleada le arrebató a Perú el último boleto al Mundial de Brasil.
El representativo argentino, que contó en sus filas con el misionero Luciano Vera, se consagró campeón sudamericano por cuarta vez en la historia y quedó segundo en la tabla histórica al cabo de 18 ediciones, aunque muy lejos de Brasil, que ganó en 12 oportunidades, mientras que las restantes fueron para Colombia y Bolivia. Argentina ganó este campeonato en 1985, cuando todavía era sub 16 (se convirtió en sub 17 a partir de la cuarta edición, en 1991), como local, repitiendo en Bolivia en 2003 y nuevamente como anfitrión en 2013.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina