La sinceridad de Filipe Luis tras ganarle a River: "Por ahí fue injusto"

Domingo 24 de noviembre de 2019 | 10:40hs.
El lateral reconoció que Flamengo hizo un partido "muy malo" y elogió a Marcelo Gallardo por el planteo.
Cuando se cerró el mercado de pases Filipe Luis vio que en Europa no tenía lugar y, al haber quedado libre en Atlético Madrid, decidió volver a Brasil. Encontró en el Flamengo un equipo que lo quería y, pese a que no estaba convencido, aceptó la oferta. Después de ganar la Copa Libertadores, el lateral dijo sentirse "el hombre más feliz del mundo" y reconoció que hubo algo de injusticia en la obtención del título.

"Nos ha costado pero el destino quiso que la gloria fuera nuestra. Por ahí fue injusto pero las finales son así", dijo el exdefensor del Atlético de Madrid. Además, analizó que hicieron un partido "muy malo".

Por otro lado, Felipe Luis elogió al Millonario y a su DT, Marcelo Gallardo: "River sabe jugar muy bien y marcar muy bien, presiona sobre el jugador que lleva la pelota y no nos dejó hacer lo que sabemos".

"Gallardo supo cómo jugar esta final. Logró parar nuestro juego. Sin ninguna duda es el rival más complicado con el que te puedes cruzar en este momento en el fútbol sudamericano", finalizó.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina