“La separación fue en buenos términos”

Viernes 17 de mayo de 2019
A fines de abril se conoció la noticia de que Dolores Barreiro (43) y Matías Camisani (48) habían puesto fin a su matrimonio, luego de 21 años juntos y cinco hijos en común.
Los padres de Valentino (18), Salvador (15), Milo (12), Suria (8) e Indra (3) habían evitado hablar con la prensa hasta el momento, decisión que intentó mantener la modelo y empresaria textil, aunque fueron muchos los medios que la buscaron en este tiempo.
Justamente, un móvil del programa Los Ángeles de la Mañana, de Ángel de Brito, la arribó  a la salida del Teatro Colón tras asistir invitada por el Mozarteum Argentino. Dolores se mostró sonriente y educada, aunque evitó ahondar en detalles sobre su vida personal: “Estoy bien, gracias por preguntar, pero no voy a declarar sobre el tema. Les agradezco un montón”, dijo.  
Barreiro dio así por terminada la charla con el periodista Santiago Riva Roy, y ya se estaba alejando cuando el movilero le hizo un comentario al que ella reacciona visiblemente fastidiada.
“Pancho Dotto fue noticia porque te estuvo likeando las fotos”, dijo Riva Roy acerca de las versiones sobre un hipotético resurgir del romance con quien fue pareja a mediados de la década de 1990.
Y la rubia manifestó: “No, me parece una pavada, no voy a hablar del tema”.
Y para finalizar, Barreiro aclaró que su separación del modelo y fotógrafo Camisani fue sin conflictos: “Por supuesto que fue en buenos términos. Estamos muy bien. Tenemos una familia. Muchas gracias”. 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina