La sensación térmica superó los 41 grados en Posadas

Lunes 20 de enero de 2020 | 17:15hs.
El clima cálido y húmedo elevó la sensación térmica por sobre los 41° en Posadas. | Foto: Nicolás Oliynek
El calor sofocante no da tregua a los misioneros. En la tarde de hoy se respiró aire caliente y si bien la máxima registrada fue de 34,6 grados, la sensación térmica superó los 41 en Posadas

La Oficina de Prevención de Riesgos ante Fenómenos Naturales (Opad) indicó en sus mediciones pasadas las 15 que la temperatura llegó a los 34,6 grados en la capital provincial, con una sensación térmica aún más elevada, que marcó 41,6 grados.

Como es costumbre en estos días de calor intenso, los posadeños eligieron refrescarse en los balnearios que ofrece la ciudad para pasar la ardiente tarde y compartir un momento en familia.

En Misiones mañana se esperan lluvias y tormentas que afectaría las zonas Sur y Centro por la tarde y la noche, mientras el Norte provincial tendría cielo nublado a cubierto.

En la madrugada y en el transcurso de la mañana del miércoles, la baja presión y el frente frío afectarían el Sur y Centro de Misiones con lluvias y tormentas que podrían ser fuertes a severas; hacia la tarde alcanzaría el norte de nuestra provincia con la misma magnitud. El frente frío provocaría un marcado descenso de las temperaturas y las marcas mínimas se registrarían por la noche.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina