La Semana Astral en plena cuarentena

Domingo 22 de marzo de 2020 | 01:00hs.
La astróloga Beth Melot Frangi nos adelanta los cambios planetarios y del cosmos en esta semana.

Inicia el Año Nuevo Astrológico con el ingreso del Sol en el signo de Aries y la apertura al Equinoccio de Otoño para el hemisferio sur.

Este inicio se viene con una triple conjunción planetaria, integrada por Júpiter y Plutón en Capricornio, a la que se suma Marte, regente del signo de Aries, como parte fundamental del evento estelar.

El poder del guerrero y de sus acciones adquiere en Capricornio un foco económico y social muy potente, una energía de mucha disciplina y eficacia, si se aplica conscientemente.

Las energías estarán enfocadas a decisiones de gran impacto en los centros de poder mundiales y en los gobiernos.

El 24 de Marzo se dará la Luna Nueva en Aries, oportunidad de inicios, grandes avances y fuertes decisiones individuales serán importantes para dar el paso al "Nuevo Orden Mundial" requerido, en donde la conservación y preservación de la especie será prioridad para el sistema socio económico.

El planeta tierra toma un rol protagónico, a raíz de los cambios climáticos sorpresivos que se vienen manifestando hace más de un año, cuando Urano ingresaba a Tauro.

Para esta semana la energía del cosmos será muy intensa y requiere de mayor compromiso social e individual en el cumplimiento de las nuevas normas establecidas en relación a la convivencia colectiva. 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina