La Selección argentina se entrenó en Río de Janeiro y puso en marcha el 'operativo Venezuela'

Martes 25 de junio de 2019 | 23:00hs.
Copa América
Luego de la alegría por la victoria ante Qatar, que significó la clasificación a cuartos de final de la Copa América, y los festejos del lunes por el cumpleaños del capitán Lionel Messi, la Selección argentina puso primera con vistas al duelo ante Venezuela.

El conjunto nacional realizó este martes a la tarde su primera práctica en Río de Janeiro y, a puertas cerradas, empezó a trabajar en los detalles de lo que será el cruce del día viernes en el estadio Maracaná.

Con la idea de empezar a aclimatarse, Lionel Scaloni dispuso que el entrenamiento se realice de acá al viernes a las 16 (de Argentina), misma hora en que se jugará el partido frente a la Vinotinto. Las tardes de Río, a diferencia de las de Porto Alegre, tendrán una temperatura que oscilará entre los 25 y los 28 grados.

Según averiguó Toda Pasión, la práctica se dividió en dos etapas, mitad física y mitad táctica. En lo que respecta a la alineación, se especula con la posibilidad de que haya dos cambios respecto al equipo que jugó el último domingo: Germán Pezzella por Juan Foyth y Marcos Acuña por Giovani Lo Celso.

Así, el 11 titular que empieza a tomar fuerza es: Franco Armani; Renzo Saravia, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Leandro Paredes, Marcos Acuña, Rodrigo De Paul; Lionel Messi, Sergio Agüero y Lautaro Martínez.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina