La revancha de Pampita Online, desde marzo

Jueves 7 de febrero de 2019 | 01:30hs.
Después de los idas y vueltas del año pasado, Pampita Ardohain le da una nueva oportunidad al ciclo Pampita Online, lo que marca el regreso de la modelo y conductora a la tevé a partir de marzo.
Esta vez, el programa que comenzó en KZO y pasó a Telefe se verá por NET TV, con casi todo el equipo original. 
Pampita Online fue un ciclo que debutó en la pantalla del canal KZO en junio de 2017. Esta fue la vuelta de la ex de Pico Mónaco a la conducción, luego de haber incursionado en esas lides en Tendencia en 2011. El mencionado ciclo era un magazine descontracturado, casi como una charla entre amigos, con moda, espectáculos, vida saludable y alguna entrevista. La acompañaron Puli Demaría, Gabriel Oliveri, Ángeles Balbiani, Barbie Simons y Paula Galloni.
Al año siguiente, se realizó la segunda temporada de Pampita Online, pero en Telefe en la franja de las 19, que hasta ese momento ocupaba Verónica Lozano con su exitoso Cortá por Lozano. Barbie Simons y Angie Balbiani volvieron a ocupar el rol de panelistas y se sumaron Luis Piñeyro y Sol Pérez.
El ciclo se rodeó de polémicas y conflictos. La modelo se fue enojada de la televisión y estuvo alejada algunos meses, tiempo que coincidió con su separación de Pico Mónaco, y algunos conflictos con la prensa. Luego, regresó a la pantalla de NET TV con el programa de entrevistas Pampita íntima, en el que se destacó por sus entrevistas y la calidad de las charlas que logró con invitados de todos calibre, el envío finalizó en diciembre.
En 2019, vuelve Pampita Online a la pantalla de NET TV, con casi todo el equipo original del programa que nació en KZO: Pulí Demaría, Juli Novarro, Barbie Simons y Paula Galloni. La única que no va a estar será Angie Balbiani, quien forma parte de Intrusos y por un tema contractual no puede hacer los dos programas. 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina