La renovación definió los últimos tramos de la campaña electoral

Jueves 16 de mayo de 2019
Los candidatos a gobernador y vice, Herrera Ahuad y Carlos Arce, estuvieron acompañados por Ricardo Wellbach.
Los candidatos del Frente Renovador de la Concordia, Oscar Herrera Ahuad y Carlos Arce, como candidatos a gobernador y vicegobernador, realizaron en los últimos días intensas y maratónicas reuniones con los candidatos a intendentes en diversos municipios de la provincia.
Herrera Ahuad y Arce fueron acompañados por los candidatos a legisladores y dirigentes de cada zona, además del diputado nacional Ricardo Wellbach.
Lo que pudo saberse es que la reunión fue similar a la concretada en Posadas por el presidente de la Cámara de Representantes de Misiones y conductor de la Renovación, Carlos Rovira, quien recibió a todos los aspirantes a intendentes y concejales de la ciudad Capital. En esa oportunidad, se logró un intercambio de opiniones sobre el estado de situación y las perspectivas políticas.
Última etapa
En esta oportunidad, la fórmula de la renovación se reunió con los candidatos a intendentes y concejales de las cuatro zonas en la que se dividió a gran parte de la provincia. 
Se habló de la última etapa de la campaña que se comenzará a transitar, planteando la necesidad de mantener en todo momento el respeto y convivencia tanto con postulantes del mismo partido como de las demás corrientes políticas.
Además, los principales referentes políticos de cada localidad recibieron asesoramiento de cómo trabajar en la fiscalización durante el desarrollo del acto comicial, el próximo 2 de junio.
Estos encuentros se concretaron en Garupá el lunes desde las 15, con la participación de dirigentes provenientes de San Ignacio y Montecarlo.
Algo similar se hizo en Jardín América en forma posterior a las 19, y luego los referentes políticos de Oberá, San Pedro y Aristóbulo del Valle. Finalmente, un día después, estuvieron en Wanda, donde asistieron dirigentes de Eldorado, Bernardo de Irigoyen y Puerto Iguazú, entre otros.
Asistentes al encuentro explicaron que representaron encuentros donde los candidatos tenían la libertad de expresar sus inquietudes. Para los referentes de la renovación representó una doble jornada exitosa para encontrarse y coordinar con todos los candidatos. 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina