La relajada boda de Paz Cornú

Lunes 15 de abril de 2019
A fines de octubre de 2017 la diseñadora Paz Cornú (40) presentaba como su nuevo novio al modelo Diego Orden (31), con el que había sido fotografiada 8 meses después de anunciar su separación del empresario Jorge Basile (50), papá de sus hijos Milán (4) e Ítalo (3). El amor fue creciendo y la pareja decidió poner la firma y casarse frente a todos sus seres queridos.
El sábado por la noche Paz y Diego tuvieron su casamiento en un restaurante de Palermo y, fiel al particular estilo que caracteriza a la diseñadora, estuvo lleno de detalles que hicieron única la ceremonia: ella llegó en un auto antiguo descapotable, luciendo el tradicional vestido blanco y cambió el tradicional velo de las novias por un sombrero muy canchero de ala ancha. Una jueza de paz casó a la pareja en el local frente a sus amigos, algunos famosos como Jorge Rial y Romina Pereiro, Fernando Burlando y Barby Franco o Karina Jelinek, íntima amiga de Paz, que llegó unos minutos más tarde después de que la pareja ya había dado el “sí”.
La fiesta continuó hasta la una de la mañana y, muy relajados, los novios invitaron a sus amigos a un “party bus” que llevó a todos a un conocido boliche muy significativo para la pareja: allí se conocieron y nació su amor. Para ese momento del festejo, la pareja cambió sus atuendo por unos más descontracturados: el cambió el esmoquin por unos jeans y remera y ella optó por un vestido corto, muy sexy, al que acompañó con un tocado de plumas indio. Los hijos de la diseñadora acompañaron a su mamá en la gran celebración y cuando llegó el momento del boliche, partieron junto a su niñera. 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina