La Red Cañera de Misiones presentó su experiencia

Viernes 14 de junio de 2019
La organización de productores cañeros de Misiones tuvo una destacada participación en la Reunión Especializada de la Agricultura Familiar del Mercosur que se realizó hasta ayer en Buenos Aires. Natalia Goncálvez, productora de Fracrán, expuso la experiencia de la Red Cañera en el marco del panel "Experiencias y prácticas en alianzas productivas público privadas para la inclusión sostenible de la producción familiar a los mercados" como únicos representantes de la agricultura familiar del país.
El encuentro fue realizado dentro de la Presidencia Pro Témpore de Argentina para el Mercosur y contó con la participación de más de 150 personas entre representantes de distintos países y de la sociedad civil rural, comunidades indígenas y representantes de cooperativas. Goncálvez expresó su “orgullo de haber representado a la agricultura familiar de Misiones y de Argentina para compartir junto a otros países la experiencia de la Red Cañera”. En este sentido, la agricultora destacó “la trayectoria de más de 13 años agregando valor a la caña de azúcar e instalando un producto sano y de calidad”.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina