La Pulga batió un nuevo récord

Lunes 14 de enero de 2019
Barcelona se despachó con una goleada ante el Eibar en el marco de la fecha número 19 de la liga de España. En el Campo Nou, Lionel Messi aportó su cuota goleadora para el 3-0 y llegó a los 400 gritos en el certamen local.
Luego de varios minutos en el que los equipos no se pudieron sacar diferencias, Luis Suárez fue quien abrió el marcador para el Culé gracias a una gran definición. Messi marcó el 2-0 y el uruguayo fue el encargado de cerrar luego la victoria del Barsa.
Con su gol, la Pulga alcanzó una nueva marca personal y estiró la diferencia sobre sus perseguidores en la tabla de goleadores históricos de la liga de España.
Con este resultado, el Barcelona acumula 43 puntos y estiró su ventaja sobre el Atlético Madrid (38). Los catalanes encadenan seis triunfos de manera consecutiva.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina