La prensa brasileña publicó cuánta plata pidió Jorge Sampaoli para dirigir al Palmeiras

Sábado 7 de diciembre de 2019 | 12:30hs.
El entrenador podría irse del Santos por la falta de refuerzos y el recorte en el presupuesto.
El futuro de Jorge Sampaoli es un misterio: seno seguiría en Santos y hay dos equipos que lo quieren en sus filas. Tanto Palmeiras como Racing se pelean por el DT.

Lo más probable es que el argentino continúe en Brasil, pero con los colores del Palmeiras. Según pudo saber Toda Pasión, Racing no podría ofrecerle un buen acuerdo económico.

El diario Lance publicó que el representante del entrenador le pidió 400 mil dólares al mes al Verdao. En ese monto además están incluidos los salarios de sus colaboradores.

Directivos del club paulista se juntaron con el abogado de Sampaoli con el fin de llegar a un acuerdo y que Sampaoli asuma en 2021.

Según el periódico deportivo Lance, Santos intentará convencer a Sampaoli para que cumpla su contrato que culmina el año próximo, pero la mala situación económica del club y la ida a fin de año del secretario técnico Paulo Aurtori serían los motivos por los cuales el DT desea abandonar el club santista.

En caso de que Palmeiras no llegue a un acuerdo con Sampaoli el club de la colectividad italiana tiene como objetivos a Rodrigo Caetano, que se va del Inter seguramente con la llegada de Eduardo Coudet, y Diego Cerri, de Bahía.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina