La posadeña Cecilia López firmó su primer contrato como futbolista profesional

Viernes 12 de abril de 2019 | 18:00hs.
El conjunto de Boedo oficializó en conferencia de prensa a las jugadoras que el vínculo profesional.
En otro día histórico para el fútbol femenino, San Lorenzo oficializó la contratación de 15 jugadoras, entre ellas la misionera de 22 años Cecilia López.

Matias Lammens, el presidente de la institución de Boedo, explicó como serán las condiciones respecto de la informado por la Asociación del Fútbol Argentino: "El club firma 15 contratos aunque AFA cubre 8, el resto saldrá de nuestra estructura y aspiramos a que lleguen sponsors para el fútbol femenino. Nuestra idea es que la totalidad del plantel sea profesional a partir de la siguiente temporada". 

“Nos alegra ser pioneros en esto y no tenemos ninguna duda de que vamos a poder solventar la actividad con todo lo que se va a generar alrededor del fútbol femenino”, agregó.

Las jugadoras que a partir de ahora contaran con contrato son: Eliana Medina, Sindy Ramírez, Cecilia López, Federica Silvera, Débora Molina, Milagros Vargas, Maricel Pereyra, Rocío Correa, Lavinia Antequera, Vanina Preininger, Florencia Coronel, Rocio Vázquez, Ariana Álvarez, Florencia Salazar y la recién llegada Macarena Sánchez.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina