La Policía se reunió con productores de Irigoyen para trabajar contra el abigeato

Miércoles 6 de noviembre de 2019 | 11:20hs.
Foto: Fabián Acosta.
Tras algunos casos de robo de ganado en la zona y casos que se repiten en otras localidades de la provincia, fue motivo para alertar a productores y autoridades policiales de Bernardo de Irigoyen y la región y así trabajar de manera mancomunada para prevenir el robo de ganado en toda la zona.

En ese sentido en la noche del lunes último se reunieron ambas partes para delinear acciones y estrategias de trabajo ya que en la actualidad la actividad ganadera en la zona es uno de los principales motores que mueve la economía regional.


En la ocasión, las autoridades policiales informaron sobre los operativos y estrategias que se adopta permanentemente para combatir el delito de robo de vacuno, además se abrió un espacio de interacción para trabajar conjuntamente con los productores ganaderos mediante planes preventivos y coordinados en pos de la seguridad en las chacras del norte Misionero.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina