La Policía recuperó un auto que había sido robado minutos antes

Domingo 7 de julio de 2019 | 18:19hs.
El Toyota Etios había sido robado de una vivienda ubicada sobre calle Zabala, en Posadas | Foto: Gentileza Policía de Misiones
En la tarde del sábado, la Policía de Misiones recuperó el auto que le habían robado a una jubilada. Fue sobre avenida Bustamante casi Aguado, donde efectivos del comando oeste recuperaron un Toyota Etios con pedido de secuestro por robo, denunciado en la comisaría 6ta por Cristina A. de 60 años.

Tras la denuncia de la víctima por un ilícito perpetrado en su casa de calle Zabala, donde autores ignorados se llevaron electrodomésticos y un automóvil, se inició la investigación con intervención del Juzgado de Instrucción 1.

Asi fue que efectivos  del comando  dependiente de la Unidad Regional 1, circulaban por la avenida Ituzaingo y fueron alertados por el sistema de emergencia 911 CIO, que habían visualizado por las cámaras un vehículo similar al robado. Rápidamente se implementó una búsqueda localizando el rodado involucrado, el cual fue corroborado los datos, siendo el sustraído del domicilio de la denunciante en el barrio La Querencia. Asi el auto fue secuestrado y trasladado a sede policial.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina