La Policía recuperó tres motos robadas y hay un detenido - El Territorio Misiones

La Policía recuperó tres motos robadas y hay un detenido

Miércoles 16 de septiembre de 2020 | 20:38hs.
Policiales | Foto: Gentileza
Una persona fue detenida y tres motos fueron secuestradas en las últimas horas en distintos operativos realizados en Misiones.

Una de las intervenciones tuvo lugar en la noche del martes frente a un domicilio del barrio 48 Viviendas de Santo Pipó. Tras un llamado, la policía secuestró una motocicleta Guerrero 110cc., que fue abandonada en el lugar. Tras una investigación se estableció que la moto fue denunciada como robada por un ciudadano identificado como Gonzalo O.

En la ciudad de Posadas en tanto, más precisamente en la Chacra 32-33, integrantes de la Comisaría 3ª secuestraron una moto Zanella RX 150cc., que le fue robada minutos antes a un joven de 30 años en la chacra 124.

Finalmente, en el barrio Miguel Lanús, integrantes del Comando Fátima interceptaron a un joven de 19 años quien conducía una motocicleta Honda Biz 110cc., sin documentos habilitantes. Tras consultas con la Dirección General de Inteligencia Criminal, se supo que tenía pedido de secuestro por robo en la Comisaría 8ª desde diciembre del año pasado.

Por disposición de los Juzgados intervinientes de cada localidad, los motociclos se restituyeron sus dueños en tanto que el detenido fue alojado en sede policial.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina