La Policía recuperó elementos robados de la escuela 565 de Andresito y detuvo a un sospechoso

Jueves 7 de febrero de 2019 | 18:30hs.
Efectivos de la comisaría de Andresito (UR V) detuvieron a un hombre de 37 años sindicado en un hecho de robo a un establecimiento escolar.

El hecho se conoció a raíz de la denuncia del director de la Escuela 565 de Andresito, quien manifestó que autores ignorados tras ingresar en una oficina sustrajeron: un equipo de sonido con sus correspondientes cajas de sonidos, un monitor LG, una pizarra digital interactiva y varios utensilios de todo tipo.

Rápidamente se inició un profundo rastrillaje en zonas aledañas al lugar del hecho donde en un sector de malezas hallaron oculto lo denunciado lo cual fue secuestrado bajo acta pertinente.

Finalmente tras recabar datos se localizó e identificó al presunto autor del hecho que fue detenido.

El detenido fue alojado en sede policial a disposición de la justicia, en tanto lo recuperado una vez finalizado los trámites de rigor será restituido al edificio.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina