La Policía intervino en golpiza de la hija a su propia madre

Miércoles 24 de abril de 2019 | 10:42hs.
La mujer escapó pero la agresora fue capturada con ayuda de vecinos. | Foto: Policía de Misiones
Un hecho de violencia intrafamiliar involucró a un joven de 15 años y a dos mujeres de 41 y 68, en una vivienda de Villa Cabello de Posadas, durante la noche del último martes.

De acuerdo a lo comunicado por la Policía, el procedimiento se realizó a las 23 en cercanías a una plaza de la chacra 138, donde integrantes de la comisaría de la Mujer Zona Oeste, de la Unidad Regional 1, detuvo a Mariela R.D. (41) quien atacó a su madre Amelia A. de 68 años.

El caso se conoció cuando un joven de 15 años se presentó en la dependencia y pidió apoyo ya que su abuela fue agredida por su propia hija.
Rápidamente una patrulla se dirigió al lugar solicitado y conversó con la víctima quien les relató que su hija se apersonó en su hogar, en total estado de ebriedad, y luego de insultarla la golpeó en el rostro para luego darse a la fuga.

Se recorrió la zona y gracias a los datos aportados, se localizó a la agresora quien fue detenida oponiendo gran resistencia. La mujer fue alojada en sede policial a disposición de la justicia, prosiguiéndose con los trámites de rigor.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina