La Policía intensifica la búsqueda de Damiana Alegre y analiza cámaras de seguridad en Apóstoles

Martes 16 de abril de 2019 | 20:17hs.
Desde hace cuatro días, investigadores de la Unidad Regional VII buscan intensamente a Damiana Alegre de 47 años. Ahora, a partir de nuevas pistas, la Policía analiza cámaras de seguridad de la terminal de ómnibus para confirmar o descartar la posibilidad de que la mujer haya abordado un colectivo presumiblemente con destino a otra provincia.

Asimismo, se solicitó colaboración a las policías de Buenos Aires y Chaco, ya que serían dos provincias a las que podría haber viajado.

Cabe destacar que según el concubino de la mujer, quien amplió su denuncia ante sede policial, su pareja se habría llevado consigo ropa interior y dinero en efectivo de la familia.

Recordamos que Damiana padece esquizofrenia y está siendo buscada desde el pasado 12 de abril cuando se ausentó de su domicilio del barrio Evita, conforme consta en la denuncia de su pareja. La misma es de contextura física robusta, mide 1,50 de estatura aproximadamente, es de tez blanca y posee cabellos color negro largos. Vestía al momento de ausentarse del hogar, bermuda de jeans y campera, o pollera gris a la altura de la rodilla con una remera blanca.

Ante cualquier dato que pueda ser de utilidad para dar con la mujer, se solicita comunicar a la línea 911 o bien a la dependencia policial más cercana.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina