La Policía incautó una camioneta con marihuana

Jueves 2 de julio de 2020
La camioneta estaba cargada con un total de 386 kilos de marihuana.
Efectivos de la Policía de Misiones incautaron en Hipolito  Yrigoyen  una camioneta cargada con 386 kilogramos de marihuana, informaron ayer desde la fuerza. 
El procedimiento se realizó en la medianoche del martes en un camino de tierra, donde se interceptó una camioneta Chevrolet S10 cargada con la droga. 
Todo se inició cuando los efectivos observaron el rodado que circulaba a gran velocidad en sentido y al intentar identificar al conductor, éste  evadió el retén. 
Se inició así un seguimiento controlado, logrando darle alcance a unos mil metros, donde la camioneta se detuvo y el  hombre que la conducía se dio a la fuga.
Hasta anoche no se había informado sobre su detención. 
En la carrocería del vehículo, en tanto,  se hallaron bultos cuadrados envueltos con cinta de embalaje. Los policías secuestraron la camioneta y el cargamento, que posteriormente fueron trasladados a Jardín América. 
Allí, efectivos de Toxicomanía constataron que se trataba de cannabis sativa, arrojando un pesaje total de 386 kilos, con un valor estimado en  27.800.000 pesos.
El procedimiento de conteo y pesaje, dijeron de forma oficial desde la fuerza provincial,  estuvo supervisado por el jefe de Policía,  Zenón Cabrera. Interviene el Juzgado Federal de Oberá. 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina