La Policía incautó cocaína y detuvo a dos personas en Garupá

Domingo 11 de agosto de 2019 | 08:58hs.
Ocurrió anoche a las 22, en el barrio La Ripiera, conforme los lineamientos del Ministerio de Gobierno y Jefatura de Policía en la lucha contra el narcotráfico y narcomenudeo, efectivos del comando Fátima UR 10 detuvieron a Víctor P. de 25 años y Cristián P de 33, incautando en poder de los mismos 10 gramos de cocaína. También secuestraron botellas de bebida alcohólica y un automóvil Chevrolet Celta.

Los uniformados realizaban recorridas por colectora del acceso sur y al llegar a su intersección con calle Tierra Roja visualizaron a tres personas ingiriendo bebidas y con música fuerte en un vehículo.

Así se procedió a la identificación de los mismos, y tras realizarse cacheo se encontró una bolsa con sustancia de dudosa procedencia.

Con presencia del personal de Toxicomanía, se realizó test orientativo arrojando positivo para clorhidrato de cocaína, quedando detenidos los implicados y trasladados a la comisaría 5ta. El rodado y las bebidas alcohólicas fueron depositados en la dependencia.

Se dio intervención al Juzgado Federal prosiguiéndose los trámites judiciales de rigor.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina