La Policía frustró la venta de una moto robada en Mado

Sábado 18 de mayo de 2019 | 19:30hs.
Esta tarde en el kilómetro 4 de Parada Delicia, personal encubierto de la Policía de Misiones detuvo a Axel N. (18), quien conducía una moto robada y Javier V. (18), que guiaba una Honda Titán, acompañando al vendedor desde la localidad de Wanda. 

De acuerdo a lo consignado por fuentes policiales, la moto era ofrecida para la venta en una red social y los uniformados la recuperaron, deteniendo a los vendedores, luego de organizar una supuesta compra.

La denuncia de robo fue radicada en febrero del 2018, tras una investigación se localizó el rodado que era ofertado en una página de compra-venta de Wanda. Así se montó una supuesta transacción comercial, junto al damnificado, quien identificó la motocicleta. 

Pactado el encuentro, los investigadores detuvieron a los jóvenes y secuestraron las dos motocicletas, tomando intervención el Magistrado de turno. 

Los detenidos fueron alojados en sede policial, las motos quedaron depositadas en la comisaría, prosiguiéndose los trámites legales de rigor, a fin de restituirlo a su legítimo dueño.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina