La Policía desbarató un kiosco narco y detuvo a diez personas en el barrio San Gerardo de Posadas

Domingo 15 de diciembre de 2019 | 09:13hs.
En la morada hallaron una gran cantidad de envoltorios de cocaína, marihuana, balanzas, celulares, un arma de fuego y dinero en efectivo

Fue un eficaz operativo contra el narcomenudeo realizado en la tarde del sábado, con orden del Juzgado Federal de Posadas en una vivienda situada en el barrio San Gerardo. En el lugar, miembros de la Dirección Toxicomanía en conjunto con el Grupo de Operaciones Especiales (G.O.E.), detuvieron a diez personas, entre ellas cuatro masculinos y seis femeninos. Además, se incautaron 107 envoltorios de cocaína, 16 de marihuana, 2 bolsas de cogollos que arrojaron un pesaje total de 1 kilo 664 gramos de la sustancia. También secuestraron más de 80 mil pesos, un revólver calibre 22, municiones, celulares, computadoras y balanzas de precisión.

Conforme a las directivas dispuestas por el Ministerio de Gobierno y la Jefatura de Policía, luego de meses de intensas investigaciones, teniendo el dato firme de que la casa funcionaba como lugar para la venta de estupefaciente, los investigadores recabaron los datos precisos y dieron el golpe. El aforo de la droga incautada es de 160.000 pesos.

Los detenidos fueron trasladados a sede policial y están a disposición del Juzgado Federal.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina