La Policía continúa con la búsqueda de Estela Arapayu

Jueves 9 de mayo de 2019 | 23:00hs.
Estela Fidencia Arapayu de 49 años, el pasado martes 7 de mayo, alrededor de las 6 de la mañana, según denunció su hija Patricia, se ausentó del domicilio en el que convivía con su esposo Pablo L. en Colonia Oasis y hasta el momento no regresó.

La mujer es de contextura física delgada, mide 1.55 metros de altura aproximadamente, es de tez trigueña, ojos marrones oscuro y tiene cabello castaño oscuro debajo del hombro. Al momento de ausentarse vestía jeans azul desgastado y zapatillas de color rojo.

Por estas horas personal de distintas dependencias continúan con la intensa búsqueda. Cualquier información con relación al paradero de Estela, diríjase a la dependencia policial más cercana o llame gratuitamente a las líneas 911 y 101

Interviene el Juzgado de Instrucción N° 2 de Jardín América.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina